Zaimo, primer préstamo rápido a plazos, hasta 5.000 euros en 36 meses

Posted in Minipréstamos, Préstamos no bancarios | 0 comments

Zaimo sorprendió al mercado de los préstamos rápidos lanzando el primer crédito rápido que se puede devolver en plazos. Normalmente los minicréditos rápidos tradicionales suelen conceder hasta 600 euros para devolver en 30 días. A medio camino entre estos préstamos y los créditos bancarios, Zaimo se adelanta a la competencia y concede hasta 5.000 euros a devolver hasta en 36 meses. Disfruta de la cantidad de dinero similar a un préstamo bancario pero con la rapidez que caracteriza a los créditos rápidos, sin apenas papeleo. Zaimo ahora concede los préstamos bajo la marca Monedo perteneciente también al grupo Kreditech.

Zaimo

Con Zaimo puedes solicitar entre 500 y 5.000 euros para devolver entre 3 meses y 4 años. Si con los créditos rápidos tradicionales te quedabas corto de dinero o el plazo era demasiado ajustado, ahora con Zaimo aumenta la cantidad y el periodo se alarga considerablemente, resultando mucho más fácil acceder al préstamo y su devolución. Zaimo puede considerarse que pertenece al grupo de los préstamos rápidos porque exige pocos requisitos (sin papeleos ni avales) y por la rapidez en la tramitación y la concesión, pudiendo disponer del dinero en una hora en nuestra cuenta bancaria.

Si con los créditos rápidos normales solo podías hacer frente a un pequeño imprevisto económico como el pago de alguna factura, una reparación, anticipo de nómina, etc. con Zaimo puedes además darte algún capricho para hacerte algún regalo, realizar algún viaje o incluso hacer alguna reforma en el hogar o renovar los muebles. Por supuesto, esto son solo ideas y no has de justificar en absoluto para qué quieres el dinero, Zaimo no hace preguntas y no tienes que dar explicaciones.

Dinero fácil en pocos pasos

Solicitar el préstamo en Zaimo es muy fácil, solo has de acceder a su web y seleccionar la cantidad de dinero que necesitas y plazo en el que lo podrás devolver. A continuación deberás introducir tus datos personales y el sistema automático verificará en ese instante la titularidad de tu cuenta bancaria. Al ser online, la ventaja de esta forma de solicitar el crédito es que puedes hacerlo 24 horas al día, cómodamente desde tu casa, sin dar explicaciones a nadie y de manera totalmente confidencial. En todo momento del proceso sabrás el dinero que tienes que devolver, el cuadro de amortización y la cuota a pagar cada mes, sin costes ocultos adicionales.

Zaimo

A partir de los datos proporcionados en tu solicitud de préstamo, Zaimo te realizará una propuesta en pocos minutos gracias a la tecnología “Big Data Scoring” que analiza cada solicitud automáticamente y a cualquier hora del día, ofreciéndote el plazo y el interés que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que para pedir dinero en Zaimo solo necesitas ser mayor de edad residente en España y disponer de un teléfono móvil y una cuenta bancaria para poder recibir el dinero y cargar las cuotas de devolución.

Zaimo te ayuda

Zaimo desea mantener una relación cordial con sus clientes a largo plazo, y por eso les ayuda si tienen algún problema. Si solicitas un préstamo en Zaimo debes asegurarte de que vas a poder devolverlo y no se recomienda usarlo para saldar otras deudas, ya que se puede entrar en una espiral de crédito de la que puede ser difícil salir. Si por cualquier motivo en algún momento tienes problemas para devolver alguna cuota, ponte en contacto con Zaimo inmediatamente para negociar con ellos una solución que beneficie a ambas partes, como una prórroga, aumento del plazo, etc.

Con Zaimo todo son ventajas, incluso puedes obtener tu préstamo aunque tengas deudas registradas en Asnef, siempre que puedas demostrar tu solvencia. Zaimo pertenece al grupo alemán Kreditech, líder en minipréstamos al que también pertenece Kredito24, que concede hasta 750 euros en 30 días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

popstrap.com