Viaconto.es, minipréstamos hasta 600 €incluso con ASNEF

Posted in Minipréstamos | 0 comments

Logo ViacontoViaconto es una empresa dedicada al préstamo de pequeñas cantidades de dinero perteneciente al grupo ViaSMS que opera con las marcas Viaconto y Twinero en España. Esta empresa permite solicitar minipréstamos online sin preguntas de hasta 600 euros incluso con ASNEF y recibir dinero urgente en apenas unos minutos.

Para solicitar uno de los créditos rápidos de ViaConto el único requisitos, aparte de ser mayor de edad, es tener alguna fuente de ingresos para poder devolver el dinero, cumpliendo con esa premisa cualquier persona puede solicitar un crédito en ViaConto a través de Internet sin preguntas ni papeleos.

Cómo pedir un minicrédito online de Viaconto

Todo el proceso con Viaconto es totalmente online, por tanto el primer paso para solicitar un minipréstamo en Viaconto es acceder a la página web de Viaconto.es desde cualquier tipo de dispositivo con conexión.

Una vez an la web aparecerá un formulario que hay que rellenar con los datos personales, datos de contacto y unos datos económicos. En formulario se rellena en apenas 2 minutos. En la parte derecha hay que marcar la cantidad de dinero que se solicita en el crédito rápido y el plazo en días. Los clientes nuevos pueden pedir hasta 300 euros y los antiguos hasta 600 euros. El cliente verá en todo momento el día de la devolución y la cantidad de dinero a devolver. También puede ver el coste de aplazar el minicrédito durante mayor cantidad de días. Si se está conforme con las condiciones hay que pinchar en el botón “Continuar” para proceder a la solicitud en firma en Viaconto.

solicitud crédito Viaconto

A continuación Viaconto verifica la veracidad de los datos introducidos. Para verificar se puede utilizar el método automático mediante Instantor o enviar los documentos por email. La ventaja de Instantor es que la identidad del cliente se verifica online en unos segundos y puede obtener el dinero al instante, si se prefiere enviar la documentación por correo electrónico el personal de Viaconto tiene que verificar esos documentos y la respuesta se retrasará un poco. Mediante la verificación automática se consigue el préstamo rápidos sin papeles ni esperas.

Tras la verificación el solicitante recibe respuesta mediante un SMS en su teléfono móvil, si el crédito urgente ha sido aprobado en el SMS se recibe un código de verificación para aceptar el crédito, al introducirlo se transfiere el dinero automáticamente a la cuenta del cliente.

botón solicitar préstamo Viaconto

Todo el proceso si se hace verificación automática tarda entre 5 y 10 minutos, se pueden pedir los minipréstamos con ASNEF siempre que la deuda inscrita no supere los 1.000 euros.

Cómo devolver un préstamo en Viaconto.es

Viaconto ofrece 3 posibilidades a sus clientes para devolver el dinero del crédito.

1.- Cargo en cuenta: se puede escoger que Viaconto cargue en la cuenta corriente que el cliente elija el monto del préstamo. Para pagar mediante esta opción el cliente debe enviar un email a info@viaconto.es al menos con 5 días de antelación indicando que elige esta forma de pago indicando su DNI, el número de contrato y la fecha de vencimiento.

2.- Transferencia bancaria: hay que realizar una transferencia a cualquiera de las cuentas de Viaconto indicando en el concepto la palabra pago seguida por el DNI del cliente.

3.- Ingreso directo en cuenta: acudir a una sucursal de Bankia, BBVA, La Caixa o Catalunya Caixa y realizar directamente el ingreso indicando en el concepto Pago+DNI o NIE del cliente.

Aplazar la devolución del minipréstamo

Viaconto permite a todos sus clientes aplazar la devolución del dinero. Si un cliente piensa que en la fecha del vencimiento no podrá pagar, o no le viene bien en ese momento realizar la devolución del crédito puede aplazar el pago. Si no se paga en el plazo acordado y no se solicita la prórroga se cargarán intereses de demora, por eso es preferible solicitar aplazar el crédito.

Los plazos que permite Viaconto para aplazar la devolución son fijos de 7, 14 ó 30 días a libre elección del cliente. El aplazamiento tiene unos costes que deben ser abonados mediante transferencia o ingreso en cuanta. Para calcular esos costes en función de la cantidad del préstamo rápido y de los días de aplazamiento hay que entrar en la zona de cliente, tras realizar el cálculo se realiza el ingreso con el concepto “Aplazar+DNI del cliente”.

banner viaconto.es

La prórroga se concede de forma automática en el mismo momento que se pagan los costes.

Ventajas de los préstamos rápidos de Viaconto

Viaconto pertenece a ViaSMS, es una empresa con largo recorrido en Europa en el sector de los minipréstamos inmediatos online. Su amplia experiencia y su avanzada tecnología permiten obtener dinero urgente. Gracias a sus sistemas automáticos de verificación se puede lograr un crédito en apenas 5 minutos sin papeles ni tan siquiera será necesario el DNI si el cliente escoge la verificación automática de datos.

Otra ventaja importante es que Viaconto realiza préstamos rápidos con ASNEF, algo que casi ninguna empresa hace. Para lograr un préstamo con ASNEF el requisito es que las deudas anotadas no pueden superar los 1.000 € y hay que tener alguna fuente de ingresos aunque no es necesario que sea un nómina ya que sirve una pensión, prestación por desempleo u otra fuente de ingresos.

Viaconto permite siempre aplazar el pago en periodos de 7, 14 ó 30 días, de esta forma el cliente tiene una mayor cantidad de tiempo para poder devolver el dinero del minipréstamo si tiene dificultades para hacerlo.

Datos de contacto y teléfono de Viaconto

Para contactar con Viaconto el horario de oficina es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Dirección: Viaconto Minicredit S.L., calle Diputación 301, ppal 1ª, 08009 Barcelona (Barcelona).

Télefono de contacto: 930 180 960

Email: info@viaconto.es

En prestamosrapidos10min.es puedes encontrar amplia información de otros minicréditos que existen en el mercado. Es recomendable comparar toda la oferta para contratar el crédito que mejor se ajuste a tus necesidades personales. Recomendamos el uso responsable de este tipo de productos, leer en detalle las condiciones y no solicitar nunca un préstamo si no estamos seguros de poder devolverlo en el plazo establecido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

popstrap.com