Solicitar Préstamos en Cetelem hasta 30.000 euros

Posted in Préstamos personales | 0 comments

Cetelem es la entidad financiera líder en préstamos al consumo en Europa. En España cuenta con 2,5 millones de clientes y una cuota de mercado del 7%. Cetelem ofrece préstamos para cubrir cualquier tipo de necesidades y financiar cualquier compra, reforma, ocio o cualquier imprevisto.

Aunque la gama de préstamos es extensa destaca el llamado Préstamo 4 clicks de Cetelem en qel que se pueden solicitar de 3.000 a 30.000 euros de forma online y confidencial a través de Internet con respuesta rápida.

Tras rellenar la solicitud online el equipo de profesionales de Cetelem buscan la mejor solución de financiación en muy poco tiempo para ofrecer el crédito al mejor tipo de interés.

Hay que dejar claro que Cetelem es una entidad financiera y de crédito y no se asemaja en absoluto a las empresas de créditos rápidos, ya que está sometida a una regulación mucho mas estricta, sus préstamos son préstamos al consumo de un importe muy superior y los tipos de interés son mucho mas bajos que el de los créditos rápidos. Se trata de préstamos al consumo con garantía personal con tipos de interés desde el 7,95% con un amplio abanico de productos en función de la finalidad del dinero.

Los préstamos de Cetelem no tienen comisiones y no hay que contratar ningún producto adicional.

Cetelem España pertenece al banco BNP Paribas y opera desde el año 1988, superando ya los 25 años en nuestro país. Cuenta con una plantilla de 1.200 trabajadores y está especialmente presente en comercios y concesionarios.

Como solicitar el préstamo 4 clicks de Cetelem

El primer paso es acceder al fomulario en la web de Cetelem y rellenar los datos personales (nombre, apellidos y DNI).

En el segundo paso hay que escoger el destino del dinero (coche nuevo, celebraciones, viajes, obras, etc.) y seleccionar el importe y plazo del préstamo entre 3 y 96 meses.

Lo tercero es rellenar los datos de contacto por email, por tanto para realizar la solicitud en Cetelem es necesario tener una cuenta de correo electrónico.

Mr CetelemA continuación hay que rellenar la información personal y de otros préstamos que el solicitante pueda tener contratados, es importante dar los datos ciertos ya que esta información se comprobara en la base de datos del CIRBE.

A partir de esta momento comienza el estudio de la operación de préstamo, si la operación es viable se deberán enviar los documentos que nos soliciten (DNI, nómina, etc.). El compromiso de Cetelem España es dar una respuesta rápida tanto si se concede el dinero como si se deniega para evitar esperas innecesarias.

Conviene tener escaneados todos los documentos necesarios antes de realizar el proceso de solicitud y así poderlos subir a la web de Cetelem al finalizar de rellenar el formulario evitando así pérdidas de tiempo. El listado de documentos que nos solicitarán son los siguientes:

  • Copia del DNI, NIF o Tarjeta de residencia en vigor de todos los solicitantes.
  • Copia de un recibo bancario (gas, luz, agua, teléfono, etc.) en el que figure nuestro número de cuenta y/o copia de la primera página de nuestra libreta bancaria.
  • Justificantes de ingresos: 2 últimas nóminas para trabajadores, 2 últimas declaraciones trimestrales y última declaración de IRPF para autónomos o documento de revalorización de pensión para jubilados.
  • Justificante de gasto: presupuesto o proforma del bien o servicio que se quiere financiar.

Si el préstamo es concedido Cetelem envía por email el contrato en formato pdf, tan solo queda imprimirlo para firmarlo y enviarlo a Cetelem España firmado. En cuanto reciban el contrato con tu firma recibes el dinero.

Logo cetelem

Para aclarar cualquier duda el personal de Cetelem se pondrá en contacto con el solicitante tras realizar la solicitud de préstamo y se puede contacatar por email o teléfono en cualquier momento.

Ventajas de los créditos de Cetelem

En primer lugar lo que diferencia a Cetelem de otras empresas de créditos es que es una compañía con mas de 25 años de presencia en España y cuenta con mas de 2 millones de clientes, presente a nivel mundial y con la garantía de uno de los mayores bancos de Europa, BNP Paribas.

En segundo lugar es una entidad financiera y por tanto regulada y supervisada por el Banco de España. Aunque se dedique a ofrecer préstamo directos a través de Internet o por teléfono es una entidad líder en financiación al consumo con una amplia oferta de préstamos a medida de cada necesidad, bien o servicio que se quiera financiar. De esta forma puede ofrecer unos tipo de interés muy ajustados en función del objeto o servicio que pretenda financiarse.

Tienen un préstamo para cada finalidad, en función de ese destino específico del dinero se aplica un tipo de interés que será fijo durante toda la vida del préstamo. Los tipos aplicados en todos los casos son muy competitivos y están en linea e incluso por debajo que los de los bancos tradicionales.

El plazo de devolución es muy amplio, de hasta 96 meses, y no hay comisiones, requisitos de vinculación y no es necesario cambiar de banco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

popstrap.com