Préstamo personal BigBank de hasta 10.000 euros

Posted in Préstamos personales | 0 comments

El Banco BigBank opera de forma online en varios países europeos y está especializado en préstamos personales rápidos de hasta 10.000 euros en un plazo máximo de 48 horas. El plazo de devolución lo elige el cliente entre 6 y 60 meses para adaptarse a las cuotas mensuales que cada cliente necesite.

Todo el trámite relativo al préstamo se realiza a través de Internet, de manera confidencial y con muy poco papeleo. Bigbank no pide ningún tipo de explicación sobre el destino del dinero, por tanto se pude utilizar el préstamo para cualquier necesidad.

Se trata de la empresa de préstamos rápidos que mayor cantidad de dinero facilita a sus clientes, hasta un máximo de 10.000 €, superando a otras entidades similares como Cofidis o Zaimo.

Clic AQUÍ para solicitar hasta 10.000 € en BigBank

bigbank

Bigbank concede créditos de hasta 6.000 euros sin avales, para cantidades superiores será necesario añadir un co-titular o avalista.

Pasos para solicitar un préstamo en BigBank

Para solicitar un préstamo rápido en Bigbank hay que acceder a su página web y rellenar un formulario, en primer lugar hay que escoger la cantidad que se quiere solicitar y el número de meses en los que se quiere devolver el dinero. Una vez que se rellanan esos datos aparece la cuota mensual a pagar, se podrá modificar el plazo o la cantidad para ajustar la cuota mensual.

El siguiente paso es rellenar los datos personales y de contacto. A continuación se rellenan los datos de ingresos mensuales, estos ingresos pueden ser de cualquier tipo y es conveniente si tenemos varias fuentes de ingresos añadir todas ya que las posibilidades de concesión del préstamo por parte de BigBank serán mayores.

El último paso es rellenar en la solicitud los datos pagos mensuales do otros préstamos (hipoteca, letra del coche, etc.).

Solicitar aquí un préstamo en BigBank

bigbank

Tras rellenar los datos de la solicitud se obtiene una respuesta en pocos minutos. Si el préstamo es concedido se solicitará una documentación básica (DNI, número de cuenta, nómina u otros ingresos, etc.) que se puede enviar por email. Tras enviar la documentación el cliente recibe el dinero en un máximo de 48 horas.

Requisitos para obtener un préstamo de BigBank

Para solicitar un préstamo rápido en BigBank los requisitos iniciales que hay que cumplir y la documentación que hay que aportar es escasa. Los requisitos esenciales son los siguientes:

  • Ser español o residente en España, se solicitará copia del DNI, NIE o permiso de residencia en cada caso.
  • Ser mayor de 20 años y menor de 75 años.
  • No figurar en listas de morosos tipo ASNEF o RAI (Bigbank hace las comprobaciones).
  • Ser titular de una cuenta bancaria en la que se realizará el ingreso del préstamo.

Para préstamos de hasta 6.000 euros se pedirá copia del DNI, un recibo bancario en el que figure el número de cuenta del solicitante y copia de la última nómina, pensión u otros ingresos.

Para importes superiores a 6.000 euros se necesita avalista o cotitular y hay que aportar:

  • Ultima declaración de la renta (IRPF).
  • Últimos 2 recibos de otros préstamos (hipoteca, etc.)
  • DNI del avalista o cotitular.

Para solicitudes que no sobrepasen los 6.000 euros BigBank concede préstamos de manera ágil y casi sin papeleos.

BigBank

Cumplir los anteriores requisitos no garantiza la concesión del crédito, ya que dependerá de los ingresos y especialmente de la cantidad de deudas que tenga el solicitante, ya que si son elevadas las posibilidades son menores.

Ventajas de los préstamos de BigBank

Lo que diferencia a BigBank de sus competidores es que la cantidad de sus préstamos es la mas elevada llegando hasta los 10.000 euros con muy pocos trámites y de una forma mas rápida que los bancos tradicionales. Tras rellenar el formulario online se puede obtener la respuesta en pocos minutos evitando esperas.

Además de esa ventaja ofrece otras que el resto de entidades de préstamos online normalmente no ofrecen, y son las siguientes:

  • Se puede solicitar mas de un préstamo, así si un cliente ha ido pagando sus cuotas sin problemas y en un momento necesita otro préstamo puede solicitarlo sin necesidad de cancelar el anterior.
  • Bigbank ofrece la posibilidad de solicitar periodos de carencia tanto parcial (solo se pagarán intereses) o total.
  • Permite refinanciar los préstamos para pagar menos cada mes en caso de dificultades económicas.
  • Se pueden realizar amortizaciones anticipadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

popstrap.com