Minicréditos rápidos online sin avales de Qué Bueno

Posted in Minipréstamos | 0 comments

En la vida existen muchos casos y situaciones en las que necesitamos dinero de forma urgente y te sorprenden en un momento en el que no puedes permitírtelo, bien porque estás a fin de mes o porque has tenido muchos gastos. Los bancos no suelen ser una solución eficiente, debido a los requisitos que solicitan y a los trámites que alargan el proceso. La opción más utilizada suele ser acudir a un amigo o familiar para que nos preste el dinero, sin embargo, en muchos casos tampoco ellos pueden permitírselo o bien no queremos molestarlos o que se enteren de que necesitamos dinero. Llegados a este punto, la mejor solución es acudir a los minicréditos rápidos online.

La entidad financiera Qué Bueno es una de las líderes en el mercado español en la concesión de este tipo de financiación a corto plazo de pequeñas cantidades de dinero. Su nombre puede que te suene, ya que se anuncia en televisión en horario de máxima audiencia. Se trata de una firma española con sede en Madrid que lleva varios años operando y que ya ha concedido miles de préstamos de forma satisfactoria.

Actualmente su oferta consiste en créditos de hasta 600 euros, que para la primera solicitud serán de hasta 300 euros, que pueden ser devueltos en un plazo máximo de 44 días. Todo ello con unos requisitos mínimos, sin realizar papeleos, todo completamente online y sin tener que aportar avales de ningún tipo. El proceso completo hasta obtener el dinero en la cuenta puede ser de tan sólo unos pocos minutos.

Pasos a seguir para solicitar un minicrédito con Qué Bueno

Para realizar la solicitud en la entidad el proceso es muy sencillo y rápido. Deberás entrar en la página web de Qué Bueno y seguir los siguientes pasos:

  1. Indica la cantidad que necesitas y el plazo en el que esperas poder devolverlo. Cuanto menor sea el plazo menos comisiones tendrás que pagar. Recuerda que para la primera solicitud sólo podrás pedir un máximo de 300 euros, pero si ya has pedido algun préstamo anteriormente y lo has devuelto a tiempo, la cantidad podrá llegar a los 600 euros.
  2. Rellena con tus datos personales el formulario de solicitud al que llegarás al pulsar el botón “Solicitar”. Y eso es todo, no necesitarás entregar ninguna documentación adicional ni realizar más trámites
  3. En 30 segundos tu solicitud será evaluada de forma automática y se tomará una decisión que te será comunicada al instante. Si todo está correcto y se aprueba tu petición, el dinero será transferido de forma inmediata. Si tu banco es alguno de los que utiliza Qué Bueno, el dinero llegará al instante para que puedas utilizarlo en el menor tiempo posible.

En principio no tendrás que hacer nada más para obtener tu minicrédito online. Sin embargo, pueden haber situaciones en las que se pueda requerir alguna documentación adicional, si existe algún problema con la solvencia del cliente. Para solicitar los servicios de financiación de la entidad debes estar seguro de que vas a poder devolver el dinero antes del vencimiento, en caso contrario mejor no los solicites.

Cómo puedes devolver el dinero

Uno de los pocos requisitos que te exige Qué Bueno es que dispongas de una cuenta corriente en un banco que opere en territorio español, y que tengas una tarjeta de débito asociada a ella. Se trata de un requisito que la mayoría de personas cumplen, por lo que no debería ser un problema.

Con esta tarjeta de débito podrás realizar la devolución del dinero prestado, junto a los honorarios que aplicará la entidad. Para ello, el día del vencimiento se te enviará un correo electrónico con un enlace para que realices el pago. La misma opción está disponible en cualquier momento en la sección “Mi cuenta” de la página web. Si lo deseas podrás adelantar el pago, recuerda que cuanto antes pagues, menos comisiones abonarás.

Prórrogas y comisiones de demora

Los minicréditos rápidos online de Qué Bueno no permiten que se realicen prórrogas, por lo que si crees que no vas a poder devolver el dinero en el plazo indicado mejor que no realices la solicitud. En el caso de que hayas solicitado un préstamo y no puedas pagar, se te aplicará un 1% de interés por cada día de retraso. Pasados 90 días, si no has abonado el dinero, serás registrado en los listados de morosos de Asnef y Badexcug.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

popstrap.com