Microcréditos rápidos de Ok Money para cualquier finalidad

Posted in Minipréstamos | 0 comments

Para aquellos pequeños gastos urgentes que llegan sin avisar, para pagar facturas que no pueden demorarse, para comprar regalos o material escolar en la época de la vuelta al cole, para pagar multas de tráfico o reparaciones del coche, para todos esos casos existe un tipo de producto de financiación que te puede solucionar la papeleta si te encuentras en un momento en el que no dispones de dinero suficiente: se trata de los microcréditos rápidos.

Actualmente existen multitud de entidades financieras que prestan este tipo de servicios de préstamos a corto plazo, puedes revisar las mejores en nuestra página de inicio. Entre ellas, destaca la compañía Ok Money, que tiene uno de los ratios de satisfacción de sus clientes más elevado del mercado, haciendo que muchos de ellos vuelvan a recurrir a esta firma para obtener de nuevo dinero rápido.

Las principales características de estos microcréditos es la inmediatez, ya que en pocos minutos se puede tener el dinero en tu cuenta corrientes, y las condiciones tan reducidas que exigen las compañías crediticias para concederlos. En el caso de Ok Money puedes ver a continuación los requisitos que se piden, que son fácilemnte alcanzables por la gran mayoría de población:

  • Ser mayor de 18 años y menor de 65.
  • Tener unos ingresos mínimos al mes de 500 euros, ya sean de una nómina, de una pensión o de la prestación por desempleo.
  • Vivir legalmente y de forma habitual en España, disponiendo de un documento identificativo oficial en vigencia, ya sea un DNI o un NIE.
  • Tener un teléfono móvil con saldo para poder responder con un mensaje SMS si se acepta el préstamo.
  • Aportar un número de tarjeta de débito o crédito para que se realice el cargo correspondiente cuando venza el plazo.
  • No figurar en ningún registro de morosos por alguna deuda que aún no haya sido pagada.

Ok Money permite conseguir hasta 600 euros, aunque en la primera solicitud sólo se podrá llegar a los 300. Si devuelves el dinero sin problemas sin pasarte de plazo, podrás conseguir aumentos en este límite para los próximos microcréditos que solicites. No será necesario realizar ningún papeleo, todo el proceso se hace enteramente a través de Internet y en pocos minutos.

Proceso de cobro y prórrogas de plazo

Para poder abonar el dinero prestado más la comisión correspondiente, el método habitual será el de cargar el importe en la tarjeta indicada al registrarse de forma automática el día en el que finalice el plazo. En caso de que no haya introducido una tarjeta o bien si no se va a disponer de saldo suficiente en ella para hacer frente al pago, lo más recomendable es realizar una transferencia o un ingreso en ventanilla en la cuenta de Ok Money del banco Santander unos días antes de finalizar el plazo, para que el dinero llegue a tiempo.

Cuando se solicita un microcrédito rápido es conveniente asegurarse de que el día de vencimiento se tendrá suficiente dinero para devolverlo. Sin embargo, para aquellas situaciones en las que no es posible llegar a tiempo, la entidad ofrece la posibilidad de realizar prórrogas. Para ello existe una opción en el panel de cliente, el requisito para que nos acepten el aplazamiento será el de abonar las comisiones correspondientes al periodo anterior, para que no se acumule mucha cantidad.

Con los microcréditos rápidos online de Ok Money podrás conseguir hasta 600 euros de forma inmediata para cualquier finalidad que quieras darle, sin tener que dar explicaciones, sin aportar avales y sin tener que realizar complicados papeleos ni tediosas esperas. Es una forma muy útil de afrontar los momentos de necesidad en los que se requiere dinero urgente. Pero siempre hay que tener en cuenta que se trata de un instrumento para uso esporádico y que no debe abusarse de él, ya que las comisiones que se cobran son elevadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

popstrap.com