Hasta 500 € para lo que quieras en Cashper, aunque estés en Asnef

Posted in Minipréstamos | 0 comments

Cashper es tu amigo financiero cuando estés necesitado de dinero urgente, ya que concede entre 50 y 500 euros para devolver en 15 ó 30 días, un dinero que te vendrá muy bien para hacer frente a cualquier gasto imprevisto que te pueda surgir. Además, aunque estés inscrito en ficheros de impagados como Asnef también es posible obtener un crédito rápido con Cashper, siempre que la deuda pendiente no sea muy grande. Tampoco hace falta tener trabajo si cobras una pensión o préstación de desempleo (paro). Y lo mejor de todo es que no has de dar explicaciones de para qué necesitas el dinero.

Haz clic aquí para conseguir hasta 500 € en 10 minutos en Cashper

El proceso para pedir dinero en Cashper es muy sencillo, sólo hay que acceder a su web y solicitar la cantidad de dinero que necesitas entre 50 y 500 euros en múltiplos de 50 deslizando la barra o con los botones + y -, y elegir el plazo para devolver, que puede ser de 15 ó 30 días en función de la cantidad. En todo momento se muestra la cantidad del minipréstamo, la fecha de devolución, los honorarios y el importe total a devolver, en un único plazo al vencimiento del crédito. A continuación se solicitan unos mínimos datos personales y en menos de 10 minutos se obtiene la respuesta.

Una vez la solicitud de crédito es aprobada, dispondrás del dinero en menos de una hora en tu cuenta bancaria para que puedas disponer de él al instante. El dinero llega inmediatamente si tienes cuenta bancaria en alguno de los bancos con los que trabaja Cashper, como Banco Sabadell, Banco Santander, Caixa Catalunya o Bankia. En otros bancos es posible que tengas que esperar al día siguiente para disponer del dinero. Conforme vayas devolviendo préstamos podrás pedir otros por mayor cantidad de dinero y en mejores condiciones, con solo un clic desde tu panel de control de Cashper.

Para solicitar el dinero rápido en Cashper solo es necesario ser residente en España mayor de edad, y enviar el DNI, certificado de titularidad de cuenta bancaria y el último recibo de cobro de nómina, pensión o prestación, que puedes enviar cómodamente por correo electrónico desde la intimidad de tu casa, sin que nadie sepa que está solicitando el crédito y sin dar explicaciones.

Consigue entre 50 y 500 euros en Cashper haciendo clic aquí

Cashper se compromete a buscar solución a todas las dificultades económicas de sus clientes, ofreciendo un servicio fiable y discreto personalizado para cada cliente, mediante un equipo humano cercano y cualificado que resolverá todas tus dudas. En todo momento del proceso estarás asistido por el personal de Cashper. Para devolver el dinero una vez llegada la fecha de vencimiento, se puede hacer mediante transferencia o ingreso en cuenta por ventanilla o cajero en cualquiera de las entidades bancarias con las que trabaja Cashper. Si en cualquier momento compruebas que no vas a poder devolver el dinero en el plazo previsto, ponte inmediatamente en contacto con Cashper para explicarles tu situación y ellos encontrarán la mejor solución, ya que si no lo haces puedes aplicarse cargos adicionales si se supera la fecha de vencimiento.

Aunque por ley Cashper ha de especificar el interés TAE (Tasa Anual Equivalente) que cobra en sus préstamos, éste no tiene sentido en minicréditos a tan corto plazo, en días. En su lugar, es más correcto especificar que se cobra un interés de solo el 1,2% diario, que ya no parece tan alto y que cuanto menor sea el plazo para devolver el dinero menos honorarios pagaremos. Este tipo de préstamos rápidos está pensado para necesidades puntuales y urgentes de dinero y no como forma de financiación habitual, ya que pueden acumularse deudas e intereses a los que puede ser difícil hacer frente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

popstrap.com