Creditomas te ofrece un préstamo rápido online a bajo interés

Posted in Minipréstamos | 0 comments

Cuando los gastos del día a día se desmadradan y la necesidad apremia, a veces no nos queda más remedio que optar por soluciones rápidas y efectivas. Uno de estos remedios es el de usar servicios de minipréstamos online que podemos utilizar en momentos muy puntuales, y a poder ser, sólo de forma excepcional para evitar que se nos vaya de las manos. A través de estos préstamos de pequeña cuantía podemos hacer frente rápidamente a los pagos más urgentes y pagar dicha cuantía en un cómodo plazo que nos permitirá volver a nuestra rutina del día a día.

Haz clic aquí para conseguir 400 € gratis en CreditoMas

creditomas728

Para este fin (y no como método de financiación recurrente) existen en internet sitios web como Creditomas, una web que concede mini créditos a bajo interés, de una forma cómoda y ágil, con un proceso simplificado y totalmente online.

¿Cómo funciona Creditomas.es?

Al igual que en el resto de empresas de esta índole que ofrecen minicréditos online, el funcionamiento de la web es muy sencillo: simplemente tienes que registrarse, seleccionar la cantidad deseada (que en caso de ser la primera vez no podrá superar los 200 euros pero por contra el préstamo te saldrá gratis y no se te aplicará ninguna comisión), establecer el periodo de tiempo en el que devolverás el importe y aportar tu documentación vía email, y pasado un corto tiempo de evaluación (normalmente automatizada) el dinero será transferido inmediatamente a la cuenta bancaria que hayas facilitado a tal efecto.

El plazo de recepción del dinero que hayas solicitado dependerá de si tu cuenta bancaria coincide con los bancos con los que trabaja Creditomas (Unicaja y Banco Santander), en cuyo caso el trámite será inmediato. En caso contrario dependerá de la entidad con la que trabajes y los plazos que tengas establecidos para las transferencias.

En caso de que no seas muy amigo de realizar según qué gestiones de forma online, Creditomas te da también la opción de tramitar tu mini crédito rápido a través del teléfono.

Como ves, en todos los casos, es muy sencillo solicitar un crédito rápido a través de esta plataforma, de un modo u otro, estés o no familiarizado con las plataformas online podrás conseguir rápidamente ese dinero que necesitas.

¿Cómo devolver tu mini crédito en Creditomas?

Una vez transcurrido el vencimiento de tu crédito rápido online podrás elegir la opción que más te convenga:

1.- Realizar el ingreso o transferencia de la cantidad prestada indicando en el asunto “DNI Pago” (recuerda que por la primera vez que solicites un mini crédito en Creditomas no tendrás comisiones).
2.- Solicitar una prórroga si necesitas ampliar el plazo de devolución. Las opciones que tienes a tu alcance en caso de prórroga serán de 7, 14 ó 30 días más, y en función de los días que escojas tendrás que ingresar el importe de la recarga correspondiente (encontrarás la tabla de recargos en la página web) indicando en este caso en el asunto “DNI Prórroga”.

En caso de necesitarlo debes saber que puedes volver a solicitar más prórrogas, en este caso la cantidad que tendrás que ir abonando cada vez es siempre la misma en función del vencimiento que escojas.

Una vez liquidado el mini crédito puedes volver a solicitar otro, que puede llegar hasta 500€.

El horario para tramitar y pedir tus mini créditos online a través de Creditomas es de 24 horas al día, los 7 días de la semana. Pero en este caso las transferencias de los créditos que hayan sido aprobados sí se realizan de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 8 de la mañana a 9 de la noche, y los fines de semana de 8:30 de la mañana a 15 de la tarde.

Los únicos días en los que no se realizan transferencias de créditos aceptados son los días festivos del 25 de diciembre, el 1 y 6 de enero y el viernes santo.

solicitar credito online

El resto de festivos del año se siguen llevando a cabo transferencias en un horario especial de 9 a 14h. Estos mismos horarios son los que el servicio de atención al cliente permanece activo para resolver cualquier duda que tengas mediante una simple llamada telefónica o vía skype.

Como en cualquier otro servicio de micro créditos, el dinero debe ser devuelto cumpliendo el vencimiento estipulado en el contrato. En caso de no cumplir el plazo y no tramitar prórroga abonando el recargo pertinente, el usuario incurrirá en gastos de mororidad y gestión de cobro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

popstrap.com