Conseguir préstamos rápidos online por tu coche

Posted in Préstamos no bancarios | 0 comments

De todos es sabido que desde varios años están emergiendo con fuerza los préstamos rápidos, formalizados a través de Internet, que dotan a los demandantes de hasta 1.000 euros aproximadamente, para destinarlos a cualquier finalidad. Son confeccionados por plataformas financieras, que les imprimen de unas señas de identidad, que se materializan en que son más fáciles de acceder: sin nómina, avales, e incluso para los clientes que engrosen la lista de morosos. Y en cualquier caso, sin excesivos trámites en el proceso de solicitud, en donde en tan solo unas pocas horas lo dispondrás en tu cuenta corriente.

Como consecuencia de esta estrategia comercial, está desarrollándose un nuevo modelo de financiación que tiene como objetivo la compra de tu vehículo. Se basa en los mismos planteamientos que en los créditos rápidos. Pero con una diferencia sustancial con respecto a aquellos, y es que sus importes se elevan notablemente, como por otra parte es lógico comprender para esta clase de operaciones comerciales, hasta llegar a una cantidad máxima de 20.000 euros.

Préstamos por tu coche, resuelve un problema, pero no son todas ventajas

Se trata de una línea de crédito que puedes recibir casi instantáneamente, en no más de 1 o 3 días, desde la presentación de tu solicitud. No será necesario que aportes tu nómina (o ingresos regulares) ya que será el propio coche el que te sirva de aval para cumplimentar la financiación.

Algunas plataformas financieras desarrollan estos productos bajo una dotación económica máxima que es fija, mientras que otras solamente te ofrecen hasta el 80% del valor de tasación del bien adquirido, es decir del valor de mercado del coche que se ofrece como garantía.. Emulando, por otra parte, las condiciones que imponen los bancos para comercializar sus hipotecas, y que te obligan a reunir una parte de tus ahorros para formalizar el acuerdo.

Otra característica que define a estos préstamos, es que sus plazos de amortización son sensiblemente más cortos que los ofrecidos por las entidades financieras, con un tope que alcanza los 12 meses. Y eso sí, en caso de incumplir el vencimiento, tendrás que asumir más gastos al penalizarte con exigentes recargos, y con unas condiciones más difíciles de asumir.

Es importante recalcar que la garantía en este tipo de préstamos es el vehículo, por tanto no hay una garantía personal y por tanto estas empresas conceden préstamos con ASNEF, sin nómina y sin scoring de crédito. La garantía es el coche y el resto de factores no importan a la hora de conseguir el préstamo. Esto hace que cualquier persona pueda optar a estos préstamos siempre que tenga un coche en propiedad con menos de 10 años de antigüedad.

¿A qué créditos puedo acogerme avalando con mi coche?

Dentro de las plataformas que están desarrollando estos productos, las diferencias son mínimas, y generalmente son los tipos de interés y los importes máximos las que hacen desnivelar las ofertas, para que puedas aceptar aquella que mejor se adapte a tus necesidades personales. Las principales empresas, en donde puedes solicitar estos préstamos rápidos, y conseguir con urgencia el dinero necesario para cumplimentar el contrato, están ubicadas en Internet, sin que dispongan presencia física a través de oficinas u otros canales de comercialización.

Si lo que deseas, por el contrario, es un préstamo personal, o para el consumo, será mejor que desistas del intento y busques otras alternativas, ya que estas plataformas se caracterizan porque solamente distribuyen los créditos para la compra de un automóvil, sea el modelo que fuese, siempre que la operación esté cubierta por el importe máximo que conceden.

Solicite aquí hasta 20.000 € avalando con el coche

Desde esta perspectiva en el negocio, la plataforma CocheGo, proporciona hasta 12.000 euros para realizar esta operación, disponiendo de un período de devolución de 12 meses como plazo máximo. Gedescoche es otra empresa de financiación rápida que se rige bajo estos parámetros en su comercialización. Aunque en esta ocasión, amplía el importe de sus préstamos rápidos por el coche hasta 20.000 euros, y bajo unas condiciones diferentes: utilizas tu actual coche como aval (si tiene menos de 10 años). Mientras, que por último, Prestamoportucoche, contempla otra línea de liquidez por hasta el 80% del valor real del vehículo comprado.

Claves para saber si solicitar un crédito por tu coche

Al tratarse de productos relativamente novedosos, es normal que no sepas como formalizarlos, y lo más importante, si será beneficiosa la operación para tus intereses. Solamente analizando estas variables estarás en condiciones de acudir a alguna de las plataformas que comercializan préstamos con la garantía del coche, para finalmente firmar el contrato y conseguir el dinero urgente que necesitas.

  • Si el banco te deniega el crédito, siempre tendrás como último recurso aceptar esta modalidad de financiación menos convencional.

  • Podrás obtenerlo muy rápidamente, sin apenas demoras de tiempo, con especial incidencia en aquellas operaciones que requieren de una pronta resolución para su formalización.

  • No te pedirán tu nómina, ni avales, no importa ASNEF o RAI y ni tan siquiera una cuenta corriente ciertamente saneada, pero mucho cuidado, porque te exigirán el coche como garantía del contrato.

  • Tendrás mucho menos tiempo para amortizarlo, con un máximo de 12 meses, con lo que deberás contar con el respaldo económico suficiente para responder de las cuotas mensuales.

  • Es cierto que te proporciona mayores facilidades, pero estarán contrarrestadas por tipos de interés más elevados, y por encima de los generados por los bancos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

popstrap.com